GESTIÓN DE APARTAMENTOS TURÍSTICOS EN MADRID

Servicio de Check-in & Bienvenida

  • ¿Cómo gestionáis la custodia y entrega de las llaves?

    Tras aceptar nuestro presupuesto, firmaremos un contrato de gestión con vosotros. Una vez firmado, te pediremos que nos dejes cuatro juegos de llaves. No te preocupes, nosotros guardaremos tus llaves de manera segura.Con ello podremos ocuparnos tanto de recibir a los viajeros, como asistirles en caso de estravio o reparaciones en la vivienda, para que tú no tengas que hacerlo.

  • ¿Qué está incluido en el servicio de Check-In para apartamentos turísticos?

    En FYA prestamos servicios de check-in para alquileres turísticos las 24 horas al día los 7 días de la semana. Este servicio incluye contacto con los huéspedes, recepción y bienvenida a la casa, explicación de los detalles de tu vivienda turística, entrega de llaves y asesoramiento turístico.

  • ¿Quién hace los Check-In de mi piso?

    Somos expertos en la recepción de huéspedes para apartamentos turísticos. No solo se encargarán de comprobar que la vivienda se encuentre en perfecto estado antes de la llegada de los huéspedes sino que también se ocuparán de resolver todas las cuestiones que puedan surgir. Este servicio hará que la llegada de los viajeros sea lo más agradable posible, con información y consejos personalizados en función de su perfil. Nos encargaremos de ofrecer a sus huéspedes la mejor bienvenida, y asesorarles sobre todo lo que puedan necesitar en la ciudad y en el barrio.

  • ¿Ofrecéis servicios de chek-in en días festivos?

    FYA está a su servicio los 365 días del año. Sin embargo, para los días 24, 25 y 31 de diciembre, 1 y 6 de enero y el jueves y viernes santo, se aplicará una tarifa especial.

  • ¿Con cuánta antelación hay que reservar?

    Lo ideal es reservar el servicio con al menos 48h de antelación. Fuera de esta franja horaria se aplicará un recargo de 10€ + I.V.A (sujeto a disponibilidad).

  • ¿Qué pasa si el trabajador de FYA llega tarde o no aparece?

    Es muy poco probable que esto suceda ya que estamos en contacto continuo con nuestros trabajadores para asegurarnos de que todo marcha según lo planeado.